CÓMO HUMANIZAR LOS PROCESOS DE RRHH Y SELECCIÓN

Josemi García

Orientador Laboral | Creador de JOBLink y Humanos como Recurso



1666086134539_edited_edited.jpg

¿DE QUÉ HABLAREMOS? 

Ya sabemos que los procesos de RRHH, en muchas ocasiones, pecan de ser demasiado operativos y están muy centrados en ser eficientes para las empresas, olvidándose de que al otro lado hay personas, que son tanto nuestros candidatos como nuestros empleados.

El primer paso, siempre debe ser saber qué es lo que esas personas piensan, buscan y valoran, con el objetivo de ofrecerles una experiencia mucho más humana y cercana 🧡

Para aprender más sobre este tema, hablaremos con José Miguel García, quien ha trabajado en varios departamentos de Recursos Humanos y quién ha sido muy crítico con la forma en la que se trabaja desde esta área.

Además es el creador de JOBLink, un portal de empleo centrado en ofrecer a los candidatos y candidatas una experiencia cercana y humana, del cual hablaremos también durante la charla.

Con Josemi hablaremos, entre otras cosas, de:

👉 Qué es lo que más valoran los candidatos en un proceso de selección
👉 Qué procesos de RRHH están más deshumanizados y qué podemos hacer al respecto
👉 Qué aspectos podemos mejorar desde RRHH para crear experiencias más cercanas con los candidatos

Así que si quieres aprender cómo humanizar los procesos de selección y, en general, los procesos de RRHH, ofreciendo a los candidatos una experiencia cercana y mucho más humana, ¡esta charla te dará los tips para poder hacerlo! 🙌

DPEr8peX4AAh2oo_edited.jpg

¿Quieres seguir aprendiendo cada semana sobre Inbound Recruiting, Employer Branding y Atracción de Talento?

¡SUSCRIBETE A NUESTRA NEWSLETTER!